LIEBSTERBLOG

Como muchas de las buenas ideas de la blogsfera, esta viene del blog de Esther Escorihuela, Sapere Aude, que ha tenido la cortesía de convertirnos en eslabón de una "cadena de afecto bloguera".



Ahí van mis cinco elecciones:

1. Sapere aude. Vi nacer el blog de Esther y enseguida me di cuenta de que tenía madera para esto de las nuevas tecnologías. Sus 100 seguidores lo avalan. Mira la Lengua y la Literatura de frente, de reojo, les da la vuelta, las pasa por filtros o las desnuda ante nuestra vista curiosa. Cuando me faltan ideas, pincho el enlace Sapere aude y siempre encuentro lo que busco.

2. Complemento agente. El blog de Fernando Boj. Recopila material propio y ajeno de excelente calidad, principalmente de los temas relacionados con la materia de Lengua 4º ESO. Con este blog es imposible no aprender.

3. Diseño compartido.El blog de Elia Casas. Un paseo por el diseño urbano de Zaragoza. Cuando visito el blog de Elia, a veces pienso: ¿de verdad yo vivo aquí? Creo que el ayuntamiento debería pargarle por demostrarnos que Zaragoza es mucho más interesante de lo que aparenta.

4.Palabras como agua.Sergio Gómez García es poeta y profesor de Filosofía. Discípulo de G. Simoz (del que encontraréis más información en el blog), su blog es una equilibrada mezcla entre poesía y reflexión poética.

5. El blog de la maestla. El mundo de los niños es un universo dentro de este. Leer este blog me inspira ternura y me reconcilia con el mundo. Desconozco el nombre de su autora, pero le agradezco que ponga a nuestro alcance todas estas historias de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario